Sin ti no somos nadie…

Somos un grupo de profesionales independientes que por medio de este foro queremos participar y modernizar el PP de Madrid, creemos que es el momento de una nueva refundación para acercar la política y por ende a los políticos, a los ciudadanos; dentro de una democracia más participativa, con un sistema más abierto y donde tú, tienes mucho que decir.

Desde este foro pretendemos lanzar iniciativas para cambiar un partido anquilosado en el pasado, por nuestras ganas de posicionar Madrid y su comunidad en el sitio que le corresponde. No estamos apostando a cargos públicos, estamos apostando por el Partido, el primer paso para democratizar la democracia, es democratizar los Partidos Políticos en base a cuatro pilares

¿Conoces a tus representantes?

Pues eso se tiene que acabar.

Dentro del grupo que formamos parte de esta iniciativa, muchos somos profesionales independientes por cuenta ajena, motivo por el que la persona que representará el foro será Joaquín Vázquez.

Pero es un foro, eso quiere decir que todas las personas que quieran participar y utilizar este vehículo para hacer llegar sus propuestas, por medio de este cauce lo podréis hacer.

En este foro te queremos escuchar, también queremos debatir, queremos aprender.