Joaquín Vázquez Villanueva

Joaquin Vazquez

Es el coordinador de este proyecto y por ahora la persona que pone la cara, quizás para que se la partan, pero por la imperiosa necesidad de cambio que exige la sociedad.

Joaquín: “Aprovecho esta página para presentarme, tengo 34 años y siempre he pensado que la política es donde uno tiene que estar y formar parte para trabajar por lo que cree. Me licencié en ICADE, estudié derecho con una especialización en derecho empresarial, más tarde decidí ampliar mi formación realizando un MBA en el Instituto de Empresa. Mi proyecto de fin de Master lo llamé Democracia On-Line, creía y creo firmemente en las NNTT como una herramienta para acercar la política y los políticos a la gente. La herramienta consistía en una web donde poder conocer e interactuar, para luego participar con criterio, soy bilingüe de Ingles y hablo Alemán.

Creo en la política, aunque en esta época suene raro,  como elemento de transformación y generadora de oportunidades. La política pertenece a los ciudadanos y no a los políticos, por ende es el momento de devolvérsela para que participen.

Compaginando mi trabajo como Abogado formé parte de la estructura del Partido Popular. Empecé pegando sellos en la sede local cuando estaba en la Universidad, fui pasando por todas las estructuras hasta llegar al Comité Ejecutivo Nacional de NNGG, participé en la redacción de un programa electoral, fui Secretario de relaciones internacionales de NNGG, Coordinador de la Oficina Parlamentaria Joven, candidato a las últimas elecciones Europeas y terminé mi periplo como Presidente en el último Congreso Nacional de NNGG celebrado en Zaragoza.

Para mí, fue un Master en Política, donde aprendí muchísimo e hice grandes amigos, también al contrario. Este coctel hizo que después de varias decepciones, uno se diera cuenta de la necesidad de cambiar parte de la estructura y decir alto y claro que esto no puede seguir así. Por ello el formar parte de este foro al que te invito, puesto que lo queremos es proponer ideas con el ánimo de aportar a construir el PP de Madrid del siglo XXI.

Creo que la regeneración no es cuestión de edad, es de ideas, de personas, de proyectos, y desde este foro, si eres simpatizante o afiliado al Partido Popular de Madrid, vamos a intentar cambiar las cosas, también con tu opinión. Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo, dijo Goethe, pues este es el principio.”

Sígueme en: www.lavueltaalcalcetin.com